BRANDING DESIGN

Le Burguet


Se diseñó la nueva arquitectura de la marca, con una imagen que
trasmite sus exquisitos sabores, naturales y convenientes.

El desafío


Le Burguet quería acercarse al joven consumidor mediante una
estrategia innovadora que transmita modernidad y calidad a sus
productos. El target eran lo millennials quienes recorren el
super en búsqueda de un producto original, saludable y practico.

La Creación


Se diseñó la nueva arquitectura de la marca partiendo de una imagen que trasmite sus exquisitos sabores, naturales y convenientes.
Posicionar a la marca en el mercado más joven y exigente ganando findability y shoppability, era uno de los principales objetivos y gracias al diseño realizado pudo cumplirlo.

El valor agregado


El pictograma del isologo se diseñó inspirándonse en un Chef Francés
“Simpaticón” congelando el instante cuando saborea los exquisitos sabores de Le Burguet.

Pocas cosas nos influyen emocionalmente tanto como los colores institucionales de una marca, que repercuten en las personas por razones físicas y también psicológicas. Los colores le brindan a la marca personalidad y estilo, ya que los mismos estimulan los sentidos y permiten crear asociaciones.

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