PACKAGING DESIGN

Villavicencio


Ideamos y desarrollamos el nuevo packaging de la marca Villavicencio, Agua Mineral de Reserva Natural Argentina.

El desafío


Nuestro desafío era comunicar el origen e historia, únicos en Villavicencio destacando el beneficio de ser Agua Mineral de Reserva Ecológica Natural Argentina.

Se inicio por realizar un riguroso estudio donde se visualizaron y analizaron aspectos desde la zona de la reserva, su paisaje y fauna, hasta envases de todas las categorías y épocas.

Estos recursos inspiracionales nos transladaron en el tiempo, como si fuese una viaje en el timpo, y nos vimos frente al Hotel de Villavicencio, rodeados de la reserva natural, y ahí en una mesa del famoso hotel , empezamos a visualizar como seria ese envase, su altura, forma, y casi fue instánteo, las ideas se trasladaron a un papel.. lo contamos como una historia… porque así es… es nuestro, es nuestra tierra, nuestro legado

.

La Creación


El resultado


El diseño estructural retoma la iconicidad de las antiguas botellas de vidrio donde se comercializaba el agua mineral. Hace referencia al Hotel Villavicencio y la zona de la Reserva Ecológica que es el origen de su historia
¿TE GUSTARÍA VER MÁS?
Volver al panel